En Ganar Estatura Rápidamente nos gustaría compartirte algunas técnicas que puedes hacer para subir de estatura.
¿Cómo es posible que puedas subir de estatura?
De hecho, te vuelves más alto o alta incluso mientras duermes. Acostarte 10 minutos boca arriba agrega 5 mm de estatura. Esto sucede debido al encogimiento de la columna vertebral durante el día y su recuperación cuando te acuestas.
Puedes lograr que esto perdure haciendo ciertos ejercicios, aunque recuerda que un adulto cuyas zonas de crecimiento se hayan cerrado, no obtendrá ningún resultado sorprendente.
A continuación, te presentamos algunos ejercicios que puedes hacer para subir de estatura
Monta en bicicleta
Para subir de estatura al andar en bicicleta, ajusta el asiento de manera que tengas que estirar las piernas para alcanzar los pedales. Sin embargo, no lo coloques demasiado alto o puedes dañar sus articulaciones.
Cuélgate de una barra
Este es un ejercicio fácil. No necesitas hacer dominadas: simplemente agárrate a la barra y permanece así todo el tiempo que puedas y luego ve aumentando gradualmente el tiempo que pasas colgado. Este ejercicio ayuda a fortalecer los músculos espinales y abdominales.
Párate sobre tus hombros
En esta postura, estira las piernas hacia arriba tan fuerte como puedas. Es crucial mantener tu cuerpo en ángulo recto y no permitir que tus piernas se caigan abruptamente, o podrías lesionarte.
Haz el ejercicio cobra
Además de ser bueno para la columna vertebral, este ejercicio también puede estirar la espalda, los abdominales, la parte posterior de las caderas y las nalgas.
Dobla tu cuerpo
Mientras te doblas, trata de mantener las piernas rectas y toca los dedos de tus manos con los dedos de los pies. Comienza suavemente y aumenta gradualmente el número de repeticiones y la intensidad de las curvas.
Salta
Puedes saltar la cuerda o el trampolín, jugar baloncesto o simplemente salta donde puedas. Este ejercicio ayuda a fortalecer los huesos y los músculos y, con el tiempo, te volverás un poco más alto o alta.
Haz el ejercicio puente
Este ejercicio simple ayuda a fortalecer la zona lumbar mientras tonifica los abdominales y las nalgas.
Practica la natación
La natación encabeza la lista de ejercicios que te ayudan a subir de estatura. En el agua, la carga en los discos y huesos intervertebrales es mucho menor, y sus articulaciones se vuelven más móviles. Esto facilita el aumento de estatura.
Lo siguiente que puedes hacer no es un ejercicio pero puedes usar plantillas para subir de estatura y así verte más alto o alta.
A lo que debes prestar más atención
Otros factores que influyen en tu estatura incluyen:
- Tu dieta.
- Sueño profundo
Para subir de estatura, debes consumir cantidades suficientes de calcio, hierro, vitamina D y otros elementos y vitaminas que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente.
Debes dormir en una superficie dura. Es mejor elegir un colchón ortopédico apropiado y una almohada que combine.
Todo esto te ayudará a crecer un poco y a mantener tu postura perfecta.
Si quieres conocer más sobre este tema te recomendamos leer la versión gratis de Ganar Estatura de Luis García, sólo toca en la imagen de abajo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario